domingo, 16 de julio de 2017

ENTRENAMIENTO EMPANADO CON CLUB MUSHING ARANJUEZ

Todo comenzó con lo que era una broma, lo típico, ver una foto de un entrenamiento y pensar en esos caminos que se ven al fondo y esas montañitas. Lo divertido que sería un entrenamiento nocturno, y si te pierdes... pues a llevar fuet en el bolsillo. 
Una cosa lleva a la otra... y enseguida los presis empezamos a hablar por privado. Que si quedamos en Aranjuez, que si veniros a Toledo que nosotros ya hemos ido... pues eso, al final nos tocó hacer de anfitriones. 

El lugar escogido, uno de nuestros favoritos últimamente por sus CUESTAS. Grupos casi preparados, se trata (importante) el tema de la comida, y siempre la coletilla "algo compraré" que ese algo al final fueron empanadas para dar y regalar. En Toledo si decías que eras de Mushing Toledo te ofrecían una empanada con tu compra. 

Pues bien, llega el viernes, y ya empezábamos bien con nuestra compañera Miriam que decidió ir a balizar el recorrido en bici, he de decir que el terrero es algo... inestable. Puso las balizas a conciencia, ya que luego para desatar los 4 nudos de cada baliza te veías negro, y en uno de los tramos más entretenidos decide su rueda de la bici romperse. No pinchó, no, rompió la rueda. Y para darle más emoción al asunto se quedó sin batería, aunque lo justo para mandarnos su ubicación y el número de tlf de su marido, que fue en su rescate. Y entre mis indicaciones por teléfono y algo de conocimiento sobre la zona pudo ser rescata en menos de una hora. Únicamente, con un buen dolor de cabeza. Por cierto, no os fiéis al cien por cien de esas aplicaciones, nos decía que la compañera estaba en medio del Río Tajo. 


Pasado este mal rato, tocaba esperar a las 21:00, quedando previamente con el club de Aranjuez para que no se pierdan mucho por esas calles tan sencillas. Solo cuatro jinetes se presentan a la cita después de una decena que iba a venir, cuatro valientes, Borja, Isra, Ángel y Víctor. Una vez todos reunidos, empezamos la marcha. Y nada más arrancar cogen un pequeño desvío equivocado algunos que les hace saltar una zanja, primera prueba superada y ningún caído, de momento...

Empiezan los grupos. En cabeza, Miguel Ángel liderando con sus chanclas (menuda máquina el tío), no sé si llevaría track pero le sueltas en un camino y consigue llevarte sin problema y sin pérdidas, IMPORTANTE. Además se encargó de dos de los de Aranjuez. Cosa que no podemos decir lo mismo de Jouhei, que al encargarse de Víctor, le perdió casi estando en los coches... Lo que viene siendo un golpe de estado, pero claro, todos sabíamos que habría sido él y se arrepintió trayéndole de vuelta. 
Joserra, Jorge, Natalia y Juan secundaban el grupo. 

Y siguiéndoles de cerca y también al mando de otro pequeño grupo Ana del, miss orientación ganándose a pulso sus títulos. Llevando a María Nubia, Boado y a Irene arrastras por los caminos cual sargento de hierro. Una vez que suben la primera pared... se pone la típica excusa de una fotito, pero en verdad sirve para coger aire, y mientras tanto el trío de cierre vamos subiendo (Anotta, Fer y servidora, Marisulti). Grande Ana, por ese esfuerzo y sacrificio.


Y parte del retraso se debe a la recogida de baliza, otra vez no vuelvo a ese recorrido infernal... PEro si se hace una cosa, ha de hacerse con elegancia, y hay que decir que mi modelito causó furor. 

 

Continuamos la marcha, la parte más enredosa, y las bajadas más... entretenidas que las subidas. Pero hay que decir que todos cumplieron, y no se quejaron demasiado, incluso han llegado a decir que les ha parecido chulo el recorrido. 


Sin olvidar las vistas y el momento del día, al atardecer...Se agradecía el fresquito o los grados que bajaban cuando te adentrabas entre las sendas y los árboles. 

Una vez acabado el entrenamiento, algunos ya de noche y con frontales... Tocaba ubicarnos en una zona más o menos cómoda para reponer fuerzas, muchas fuerzas y sales perdidas. Tenía la sensación que con lo perdido se podría salar una piscina. 


Y como colofón... un banquete con EMPANADAS, fuet, tortillas, intentos de tortillas, chuches, sushi, gazpacho, más empanadas, bollos, palmeras malditas hechas con el cheff 2000, muchos líquidos...


Con la peraleda al lado y las discotecas a punto de abrir, entraban ganas de rematar con un cubata, pero solo Leti llevaba dos vestidos de boda en el coche, junto a una esterilla y una mesa imposible de abrir. Todo muy normal... 

Próximo entrenamiento... limpieza de Tajo, ya que vayan empezando los de Aranjuez, que luego si eso... vamos nosotros. 

Nuevamente, gracias chicos por venir, por meteros en estos líos y dejaros guiar. (Mushing Aranjuez).

Y gracias a los miembros del Club Mushing Toledo por formar tan buen grupo, y tan buen rollo. 

PD: han sobrado empanadas.

1 comentario: