jueves, 9 de noviembre de 2017

NUEVOS SOCIOS: ÁLVARO Y NINA

Retomamos la tradición de que los nuevos miembros se presenten, y nos cuenten un poquito cómo son, cómo nos conocieron y por qué se adentraron en este mundo de perros!
Hoy, os presentamos a Álvaro, con su incansable Nina.

Hola, soy Álvaro, desde chiquitito siempre me han encantado los animales y en especial los perros aunque he tenido todo tipo de animales. Mis 2 amores perrunos han sido Sirka, un  chow chow  muy tranquilo y Nina, un braco de Weimar que es todo lo contrario.
Llevo practicando deporte desde que tengo uso de la razón, empecé con el fútbol y  hará unos 4 años el mundo del running me enganchó, cada día intento superarme a mí mismo con nuevos retos. Próximo objetivo: afianzarme en el canicross.



Nina es un braco de Weimar de un año y medio, un perro con muchísima energía que le ha venido el canicross como agua de mayo para liberar parte de esa energía. Es un perro obediente, cariñoso y  simpático.

Como conocí el Club:
Al poco tiempo de  que Nina apareciese en  mi vida busqué en internet acerca del canicross en Toledo y ahí estaba Mushing Toledo, les seguía a través del Facebook hasta que en Octubre   decidí ir un día a probar. Desde el primer momento tuve una acogida fantástica por parte de todo el grupo lo cual se agradece muchísimo.
El conocer el Club ha hecho que agrande  el vínculo que tengo con Nina porque veo que disfruta con cada entrenamiento, y si ella disfruta yo  también lo hago.



Carrera y mis sensaciones:
No llevaba ni un mes en el Club y practicando el canicross cuando se presentó la primera carrera en Yepes, después de pensar si ir o no, finalmente nos apuntamos para ir a probar y para ver que tal responderíamos Nina y yo como equipo. Las sensaciones eran buenas y en cuanto dieron la salida Nina se puso en modo competición y empezó a tirar, esa carrera la recordaré por lo que disfruté a la vez que sufrí por el ritmo al que me llevo ella…  Finalmente y por sorpresa nos subimos al podio en un 3º puesto que no me habría imaginado nunca.  
¡¡Mejor debut imposible!! 


Nota añadida por entrevistador: Pura energía concentrada, y es que parece que ha encontrado su vía de escape y la forma de reventar a su dueño, recuerdo su primer entrenamiento y las agujetas que padecía al día siguiente Álvaro...


Sin duda una pareja que dará mucho que hablar, y mucho que correr. 

BIENVENIDOS A LA MANADA CHICOS! 

PD: aun nos debes las tortillas para pasar la última prueba de acceso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario