miércoles, 2 de diciembre de 2015

CANICROSS CHILOECHES 2015.

Vais a leer dos crónicas muy diferentes de la misma carrera. Juan es un tío calmado, tranquilo ... por lo menos aparentemente, sin embargo Rocío es pura "energy" y puro nervio.... peeeeeeero los dos disfrutan de este deporte al máximo y afrontan los retos con valentía. Ambos son un claro ejemplo de lo que es este club, una mezcla de gente muy diferente y muy parecida al mismo tiempo. Llevan poco en el club, pero han aportado muchísimo. Da gusto con esta gente.


CRÓNICA DE JUAN.

Para comenzar la crónica me gustaría resaltar lo “A GUSTO” que me siento en este club, el primer día que entrene pensaba, diosss que hago aquí, si llevo desde los 16 años sin correr. Los primeros días fueron insufribles, me ahogaba, me dolía la espalda, quería tirar la toalla pero con tal de hacerme el machito, era capaz de desmallarme antes de pararme, así me pasó, en alguna ocasión me mareaba tanto que estaba a punto de esconderme detrás de un pino. Eso sí, fue traerme a Carma y me dio un subidonnnnnnn que fue la leche. Carma es muy puñetera, una destroza muebles, libros, álbum de fotos, alfombras, sofás… y pensaba que la iba a liar parda cuando estuviera con tanta gente y más perretes; pero todo lo que pensaba se fue al instante, cuando la vi en acción, me demostró que es una auténtica campeona, la quiero tanto…I love Carma.



Por fin llegó el día de mi primera carrera de Canicross; un par de locos del club me dijeron de apuntarme a la carrera de VII Circuito Provincial de Canicross Guadalajara (Chiloeches). La verdad, me costó decidirme porque normalmente el sábado noche salgo un ratito, que al final yo no sé cómo lo hacen, porque me engañan y el ratito se vuelve extenso. Conclusión: Me ha encantado la experiencia y lo volveré a repetir muchas más veces, estar con gente sana y disfrutar de los perretes es la CAÑA.

Comienza la carrera, me encuentro un poco tenso porque no conocía el recorrido y encima van y me dicen que hay una cuestaca muy jodida(vamos, que lo voy a pasar muy mal), me pongo al lado de Ana, Yayo y Master y decido adelantar un poco, seguro que Master pensó…que capullo, ya está haciendo el piumm, de repente nos encontramos con un túnel muy bajito, tenemos que agacharnos porque si no, nos afeita el cuero cabelludo, y bastante calvo estoy yo ya para que me quiten ni un solo pelo, jejeje. 

Y empezamos con la cuesta, ufff…, menos mal que tengo suerte y la gente estaba agotada, comienzan a bajar el ritmo y deciden ir por el sendero en fila y andando; lo peor, Carma quiere adelantar porque esta como una moto y no puede, así que opte por adelantar pero jugando al despiste, que vergüenza…..hola ¿qué tal? oye si no te importa te adelantamos porque la perrilla se pone nerviosa, EXCUSAAA, en el fondo también quería adelantar yo porque quería darlo todo todo. La bajada espectacular, hay menos tráfico humano y vamos a nuestro rollo, me encuentro con Rubén y Nolito, el pobre estaba un poco asustado de tanto barullo, la música y el micrófono del comentarista muy altos, a ver, no estamos en la discoteca Radical, un poco de tranquilidad por favor. 

A pocos metros estaba ya la meta, que bien y como ha corrido la pequeña Carma, que orgulloso estoy de ella.

Otro corredor me da un acuarius, Carma y yo nos esperamos a que entren nuestros compis del club, así les animamos por lo buena gente que son y lo bien que han corrido; en breve llegan Rubén y Nolito, dos crack pero debido a tanto ruido, Nolito lo ha pasado mal y necesita mimos de Gema y Rubén, por lo que deciden retirarse un pelín y recuperar la tranquilidad, al final lo consiguen. Al rato entran Yayo, Master y Ana, vaya tres máquinas, entran por la meta como si nada y Master me dice al oído que por él se hubiera hecho 7 km más, que se ha quedado con ganas de más el cabrito. En breve llegan cuatro campeones como la copa de un pino, Rocío, María Sulti, Richi y María Bloom, les sobran las fuerzas por todos lados y nos hacen un show que la gente lo flipa, un gesto típico del club; tengo que reconocer que yo aún me equivoco de lado y lo hago al contrario, sorry.

Tras la carrera general hacen otras carreras donde Yayo y mini Yayo lo hacen fenomenal, que gusto ver a los dos como disfrutan, se ríen y que bonicas son, toda dulzura por dentro como por fuera. 

En esto, se me ocurre correr en pareja con Rubén y competir con Carma y oleee que hacemos Pódium señores, ahora sí que sí, me emociono en pensar que Carma tiene su primer premio, al final no es para tanto, pensaba que le iban a dar un regalillo, pero no, el regalo es para nosotros, un ramo de flores, ¿Cómo?, ¿Dónde está la cámara oculta?¿Pero que me estas contando?, un poco más y se me escapa el pis, pero en el fondo estoy encantando, lo he disfrutado al máximo; eso sí, nos bajamos del Pódium y a Rocío le encanta el ramo, así que se lo regalo sin dudarlo, no porque seamos pareja, que no lo somos, sino porque es una maravillosa amiga (peloteo máximo, que nooo)


Algunos compis se tienen que marchar, las dos Marías, Ana y José, una penica pero tenían otras obligaciones. Después nos vamos de comilona en el coche, nos ponemos finos filipinos, oleee cuanta comida y que rico todo, que hambre tenía. El mejor momento lo disfrutamos mientras tomábamos un café, viendo como nuestros perretes jugaban, corrían y claro, se nos caía la baba a todos.

Compañer@s, a la próxima repito!.


CRÓNICA DE ROCÍO

Sólo puedo empezar esta crónica diciendo... Cabronessss!! Jjejeje

Pues allá voy.. Crónica al canto!!

Bueno.. Empezar contando que tras un mes de quejas de los dolores.. Tenía tantas ganas de disfrutar jolines!! Se escucha chiloeches.. María presionando..quién le dice que no? Jejje.. Sólo me quedaba convencer a juan yyy misión cumplida!!

Chiloeches allá vamos!!

Domingo, despertador, pensamientos malos malos... Prepara.. Quedada con la gentecilla y nos plantamos en la carrera!!
Al llegar he visto perros caballo, eran enormes.. Un medio castillo a lo alto.. Y evidentemente.. Había que subir hasta allí.. Chela motivadisima con tanto perro al que ladrar.... Diosss!! Que hacemos nosotras aquí??? me quería ir.. Me quería morir!!!
Trámites, dudas con el look.. Todo preparado..Y suena la salida!! A correl!!
En ese mismo momento he pensado.. Me encanta!! Me encanta correr!! El campo!! Y los perros!!Jajajjaja
La selección natural, como dice el presi, ha hecho acto de presencia... Y allí estabamos.. Nosotros!! La familia!!!Ahora si!!
Maribloom que iba y venía.. Jejej.. Concentrada cómo ella sola!! Ver a ese richi tirando como un jabato, sin dejar de mirar para atrás.. Controlando que las chicas vamos bienn!! . Que valor y que fuerza compañero!! Y ver a esa maruchi.. To colora.. Con la templanza y el saber lo que esta haciendo..y luchando como la que más! Tia de verdad!! Ole.. Ole a vosotros!! Porque sois mis campeones!! Y para mi.. También sois mi podium!!Porque sois unos valientes.. Y la gente normal... no es así!! 
Que gustazo de meta!! Ese abrazo de manadaaa!!!.. Hace sentir especial a cualquiera..


En el momento más chungo de la carrera.. Esa subida infernal.. Un amable caballero paseador nos ha dicho... Uyyyy esa perrita... Esa no tira!
What? Perdone señor?? Le hemos mirado con rayos x.. Y justo he mirado a chela.. Corriendo como una ratilla.. Y he pensado..pero es mi perra joder!! Nos acompañamos y lo compartimos! No quiero perros caballo.. Quiero a la piki... Estoy segura que sin ella esto no sería lo mismo!! Y sin todos los perros nuestros.. Cada uno con lo suyo.. Pero con el valor de seguirnos y vivir esta locura!! Ole la manada de guapos y guapas!!

Mini yayo.. Los chicos en el podium.. Juan que me ragala sus floress.. Monete eres!!!!Un solazo y un día espectacular.. Comida como para invitar a toda la carrera!! Los consejos de máster a última hora que para mi son casi lecciones de vida.. Yayooo!! Gracias siempre siempre!!ana,jose, gema todo majeta con el caldo...Marias.. Mi juan...richy!! Que emoción de carrera!!Graciasssss!!

Y gracias también a los que no habéis estado.. El día a día con vosotros es una forma de vida!! Y a chela y a mi nos encanta!!

I love chiloeches!! La próxima cuándo??? Jejejjeje

Manada.....auuuuuuuuu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario