lunes, 7 de diciembre de 2015

TRAIL EN SAN PABLO (Por Sonia).

No es una carrera, pero nos lo hemos pasado tan bien que se merece una crónica. Esta vez le ha tocado a Sonia, un gran fichaje que entró con nosotros de rebote pero que al final le está cogiendo el gustillo a la manada. Físicamente es un portento, pero además tiene un carácter y una personalidad que hace que se haya adaptado muy rápidamente a este grupo de locos. Ahí va su crónica.

EL MISTERIO DE SAN PABLO DE LOS MONTES (Por Sonia)


Hoy me toca a mí escribir la crónica y quiero comenzar transmitiendo lo mucho que me gusta y me ha sorprendido este club.


Todo hay que decirlo, en realidad yo me apunté de casualidad. Lo primero que supe de vosotros fue lo que me contaba Rosa, pero es que era para oírla…lo que hablaba lo decía con taaaaanta ilusiooón y la veía taaaaan a guuuusto que pensé… oye y por qué no animar a mi madre a que corra con un grupito así de gente??…y efectivamente así hice, se lo propuse, le gustó la idea y la acompañé…pero… fue acompañarla por primera vez al entrenamiento que teníais previsto en Fuente del Moro y me enamoré de vosotros a primera vista.


Se respiraba taaaan buen rollo, taaanto amor por los animales y por el deporte, veía a los perros corriendo tan felices que no me lo pensé ni un segundo y cada día estoy más feliz de pertenecer a esta manada… porque si no fuese por vosotros no hubiese podido disfrutar de correr junto a mi perrita Fahne (que como sabéis tiene artrosis y está un poco viejecita), ni de los paseos y los trails como el de hoy, ni por supuesto de vuestra buena compañía…de todo corazón SOIS GENIALES!! =)


En cuanto a la rutita de hoy por San Pablo de los Montes…qué decir…que estaba ACOJONÁ de lo que nos iba a deparar el caminito!!! jajaja algunas voces decían que íbamos a ir por verdaderos acantilados, otras comentaban que era aconsejable llevar piolets y crampones pero naah…eran exageraciones…de hecho hemos llaneado bastante, no? JAJA.. hemos corrido por un mar de piedras y hojas, algún que otro revolcón por el suelo, zonas en las que era mejor ir gateando, hemos hecho una ruta turística por el pueblo, pero oye, todo hay que decirlo, Nolito nos ha enseñado cual es el truco para bajar la sierra en 20 segundos… Y esque…chicos…ahí va el secreto para no romperse los tobillos: pisar como si el suelo quemara!!!!! Punta –punta- punta!!!! Y si no quieres dejarte las almorranas en el suelo baja cadera y NO saques el culo para afuera! Parece sencillo pero luego puesto en práctica teliita jajajj pero bueno, ahora enserio, hay que agradecerte todos estos consejos que a más de uno nos ha librado de un guarrazo y  también la organización y preparación de la ruta que requiere  su tiempo y sin duda ha sido preciosa.



Mis sensaciones del día de hoy son GENIALEES,  para variar lo he pasado muy bien con vosotros, como ya he dicho la ruta me ha parecido muy bonita y encima nos ha hecho un tiempo magnífico. Mirar que pasada de foto 


 Bueno chicos, finalizo con esta foto del venaíto y el pescaíto que nos hemos metido, que después de la caminata era pecado capital no quedarse a comer!!! Además estaba todo buenisimooo!!! (no pongo una foto de la tortilla porque no tengo jajaja pero estaba de miedo)…y es que a todo esfuerzo le sigue su recompensa, no??


Un beesooo manada y a prepararnos para la siguiente!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario