domingo, 4 de octubre de 2015

Cross Fuente del Moro 2015

(fotos de Marce, Irene, Leti y Agustín Puig)

Hoy corríamos en casa, Fuente del Moro. Nos conocemos sus cuestas casi como la palma de nuestras manos, pero aún así, la dureza de su trazado hace que siempre se te ponga el corazón a mil por hora. 

Siempre es un día especial cuando alguien del club debuta, y hoy ha sido el turno de Juan, Ciri, Yoli y José. 

Juan ha corrido con muchísima cabeza. Le iba viendo por delante de mí y me alegraba ver como poco a poco iba devorando corredores. Ha ido de menos a más y ha terminado con muy buenas sensaciones.



A José le llevaba pegado al culo durante buena parte del recorrido. Iba oyendo sus pasos tras de mí y eso me mantenía motivado para no relajarme en ningún momento. Ha hecho un carrerón.



Lo de Yoli no tiene nombre. Lleva poco en el club pero hoy nos ha dado una lección de compañerismo ayudando a Rocío a mantener un ritmo de carrera que hasta hace muy poco era inalcanzable para ella. 


La alegría del día ha llegado cuando han llamado a Yayo a podium. 2a de su categoría. Está rubia está muuuu loca.... y corre muuuucho.


El resto del equipo: María, Rubén (pillaaaaaadaaaaa), Deli, Máster, Manolo, Jesús y yo mismo hemos cumplido con creces las expectativas aunque nos sentíamos un poco raros corriendo por Fuente del Moro con luz del día y sin frontales luminosos en la cabeza.



A continuación os dejo con la crónica de Ciri, que hoy nos cuenta en primera persona cuales han sido sus sensaciones.

CRÓNICA DE CIRI



Llega el día 4 de octubre, día de carrera. Todos decían q era fácil (solo 6km), pero yo estoy nervioso desde dos días antes.

Llegan las 8 y suena el despertador, saco a las perras y con la música me motivo yo solo... hoy hay carrera.. buff q nervios. Justo antes de salir x la puerta para la carrera, en la radio ponen la canción de Rocky, así que roci y yo saltamos de la emoción y nervios. 

Llegamos y las sonrisas de los compis me tranquilizan. Se puede y vamos a por ello!. 

Entre dorsales, fotos y risas pasa la espera más amena. Casi a las 11 calentamos un poquito. Esa cuesta inicial da miedo con solo verla. 

Dan las 11 y arrancamos. De inicio la cuesta mortal (pienso q no es para tanto,aunque sé q también me espera para el final). 

Empiezo con Juan, pero me dice q va a ir tranquilo, así que decido buscar compañeros por delante y me engancho con Jesús y Manolo, grandes ambos dos. Vamos juntos y en sintonía. A los 2km pienso que esta siendo muy duro y q aún me faltan otros 4. Muchas pendientes q te funden la moral, pero los tres nos animamos y seguimos.

Sale un sol demoledor q me mata. A los 4km decidimos pisar el acelerador pero la cabeza recuerda la cuesta del final. No quiero apretar porque me veo justete para un final como el q nos espera.


Seguimos, avanzamos gracias a los ánimos de los compis y los asistentes. Ya queda poco, solo falta la subida "fácil" del inicio. 

Comienzo a subir, la gente anima... "ya estáis ahí"...."última subida".... pero se me hace eteeeerna, buff ,,,,, pero no puedo pararme, hay q acabar... no veo la meta ni el final de la cuesta....estoy sufriendo pero queda poco, ya veo la meta pero comienzan las arcadas, Vamos los tres y me animan, pero se me hace eteeeerna.  Por fin escucho q registran mi dorsal y me meto detrás de la meta, las arcadas me pueden, Manolo y Jesús me animan y me preguntan. No estoy solo, somos equipo. Está HECHA!!!!! 31 minutos.!!!!!.. bufff. 


Sufrida, pero la bomba las sensaciones vividas. 

Aún faltan compañeros por llegar, así que hay q animarles. Al poco tiempo ya estamos todos, ¡¡¡¡reto conseguido!!!!. 

Para ser la primera carrera estoy muy contento. Es la primera de muchas. Me motiva más saber q en las próximas iré acompañado de mi MOMO. Gran equipo de personas y animales. Orgullo de Mushing Toledo. 

Hasta la próxima ;) . 

P.D. Mu rica la cervecita de después:) .  Gracias Máster por tu camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario