lunes, 15 de junio de 2015

WITL LOZOYUELA TRAIL 2015.

Impresionante debut de Rocío, demostración de coraje de Lara y carrerón de manolito... pero mejor os dejo con sus crónicas para que sean ellos mismos los que os transmitan sus sensaciones.




CRÓNICA DE ROCÍO

Lozoyuela?? ...Ha sido la palabra que me ha rondado todo el finde en la cabeza.. Estaba cagadaaa!!
Y no sé si por "guevos" o por no quedar mal.. Jejje.. A las 6 de la mañana ha sonado el despertador y al lío sin pensarlo. 
Dorsal 417, camiseta del equipo..unos nervios que me recorrían hasta el alma.. Gente super equipada y hasta la Pedroche por allí andaba..ACDC de fondo y la manada completa sonreía.. Muy malo no tiene que ser!!

Hemos empezado a trotar y no dejo de pensar en mis compañeras, ¡¡cómo me han ido marcando sin dejarme ni un ratito sola!!. Gracias chicas!!!
Naranjas, agua y casi que me vengo arriba!! Diossss.. Me estaba gustando!!!

Dejas de pensar, y con la frase bien grabada.. Alza la cabeza y disfruta.. Hemos tirado hasta el final!!


Que gustazo de compis, que gustazo de gente y que gustazo de manada!!!

Gracias.. Por hacerme un huequito en esta familia.. Sois auténticos canes!! De los que enganchan!
Auuuuuuu


Rocío

CRÓNICA DE LARA

Suena el despertador a las seis de la mañana y para mi sorpresa me levanto muy bien y sin pereza, así que empiezo a preparararme para salir y juntarme con el equipo, para salir dirección madrid.
llegamos al pueblo y los del coche de delante prefieren hacer caso omiso a las señales donde indicaban el parking, así hasta que volvemos a encontrar otras y por fin las seguimos, jejjejejej
recogemos dorsales, me echo una crema que me ofrece María para que me de en las rodillas, ya que esta semana me han dado un poco de guerra y ya preparados nos dirigimos a la salida todos juntos, rocío está bastante nerviosa porque debuta, la decimos que esté tranquila que no la vamos a dejar sola y 3, 2, 1,salimossssss!!!

Nos quedamos en grupito las maris, rocío y yo, hasta que nos juntamos con el resto de corredores en un tapón, y resulta que todo era por unos charquitos, jejejeje, una vez que salimos de los varios tapones, empezamos cada uno a regular nuestro ritmo, pero las chicas seguimos en grupi, alcanzamos al perru, la mari bloom decide quedarse con él para que no se venga a bajo, así que quedamos la sultana, rocío y yo, llegamos a un cruce y vemos como la gente de delante se confunde de camino, algunos se dan cuenta enseguida y otros tardan un tiempo. 

Seguimos al trantran, sin darme cuenta me voy adelantando, me veo bien, fuerte, para no haber entrenado en toda la semana, reduzco para no adelantarme mucho de ellas. Y de pronto un arroyo, que hago ¿? las piedras para evitar mojarme están mojadas, me puedo dar el golpe del siglo, así que mejor por medio!! Oigo a María que opta por la misma decisión, empezamos a subir,se me atraganta, decido caminar para no agobiarme y de repente oigo que me animan desde atrás, Jorge y Ana!!! Estos son de los que se han confundido y aún así nos adelantan! Que máquinas!! En teoría el avituallamiento estaba en el kilómetro 6, y yo pensando que largos son estos seis kilómetros, pero por fin llega y nos enteramos de que estamos en el kilómetro 7, 800. Nos reagrupamos María, rocío y yo, bebemos, nos refrescamos, comemos naranja y a seguir; nos dice María no vais un poco rápido? Y en ese momento me doy cuenta que rocío lleva una respiración muy jadeante y la digo, baja, baja el ritmo que vamos muy rápido; así que bajamos ritmo, pero me vuelve a pasar empiezo a encontrarme muy cómoda y me adelanto, llegamos a una bajada que teníamos que ir de uno en uno y como en este punto ya nos estaban adelantando muchos de los que se habían perdido, iban super rápido, así que he bajado a todo lo que me daban las piernas y al terminar empezamos a subir, tengo molestias en las caderas, bajo el ritmo y aún así no es suficiente, tengo que andar en varias ocosiones porque me molesta, hasta que en un punto oigo a María animandome, diciéndome que ya solo queda un kilómetro, me animo y arranco otra vez, a un ritmo cómodo y consigo entrar en meta con una satisfacción enorme, rocío viene justo detrás también muy contenta por su peazo de primera carrera y detrás María, una máquina que después de una semana dura y de haber dormido poco, lo ha dado todo.


Cuando nos estamos quitando los chip, nos damos cuenta que falta gente del club que normalmente van muy delante nuestro, nos preocupamos un poco, pero enseguida van viniendo y nos comentan que se han perdido y han hecho unos dos kilómetros más, cuando ya llegan todos, nos vamos a cambiar y después a ver llegar a manolo, que él se había apuntado a la de los 23, llega súper contento a meta!!

Una vez que ya estamos todos juntos, pues a sacar todos lo apaños para la comilona que siempre llevamos y eso que la organización tenía preparada una paella!!!

La conclusión del día es que a pesar de que algunos se han perdido, hemos llegado todos muy contentos, menos nuestro presi que se encontraba regular.


CRÓNICA DE MANOLO


23km. Acojonado he estado toda la semana. 
Llegó el día. Había que madrugar para salir con tiempo hacia Lozoyuela, el pueblo en la sierra de Madrid donde se celebraba la carrera. 

Llegamos con tiempo, recogemos dorsales y a prepararse. 

9:45... Empieza la carrera. Salimos en zona urbana pero rápidamente salimos del asfalto y nos adentramos en el campo. 

Nada más salir, pienso, uuufff creo q voy muy rápido!!! Pero íbamos a fila de a uno y no había posibilidad de bajar la marcha así q me dejo llevar hasta q se ensancha el camino y podemos ir cada uno a nuestro ritmo. 

El rato q íbamos de uno en uno, miro para atrás, porque me sonaban mucho las voces de los que iban charlando, y para mi sorpresa me encuentro a Josef Ajram y a David, el cocinero de la cresta. Se iban contando su vida el uno al otro poniéndose al día de sus cosas de famosos, vamos, practicamente un salvame deluxe he presenciado en directo.

Llegamos a la eterna subida, 6 km aproximadamente hasta coronar la montaña. Se hace larga pero llevadera, a ratos corriendo, a ratos andando conseguimos llegar arriba. Una bajada con fuerte pendiente, durante un par de kms para meternos de sopetón otra subida del copón, más corta pero más empinada q la primera. 

Volvemos a coronar y ya sí q sí, todo para abajo hasta llegar a dos o 3km de llaneo q se me hacen interminables.

Llegamos a meta y mis compis del Mushing Toledo me están esperando para darme ánimos y felicitarme. Una alegría enorme la de verles!!!

Muchas gracias a todos y enhorabuena por el debut a Rocio; al Perru por su regreso; a Mariplum por su enorme sentimiento de compañerismo; a Marisulti por haber pegado un cambio enorme desde que empezó con esto de correr; a Petri que es más dura que la hostia; a Ana Del que otra q tal baila! ; al Máster y Yayo que son como la San Miguel, allí donde van triunfan por lo bien que se lo pasan; a Jorge que se ha enganchado hasta las trancas a las carreras; al Presi por apoyarnos a todos en los entrenamientos ( y por no cagarse encima ;) y por supuesto a Lara, q sin entrenar todo lo que debería por temas de horarios le echa pelotas y acaba todo lo q se propone.




Y como animadores de excepción, gracias a Lina con su inseparable Fuyu y José que siempre nos saca guapos en sus fotos y vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario