jueves, 9 de abril de 2015

HASTA SIEMPRE BELLA


   BELLA era la siguiente en pasar por nuestra sección ATLETAS EN ADOPCIÓN.Una encantadora perrita que estaba acogida en casa de Mireya.Cuando me puse en contacto con Mireya para prepararlo recibí la noticia...
¡BELLA SE NOS VA EN PREADOPCIÓN!
Al recibir la noticia me embarga la alegría por saber que Bella va a tener una familia definitiva,pero por otra parte también algo de tristeza al saber que ya no vamos a disfutar de su compañía,al menos no tanto como hasta ahora.Nunca hay que decir "adiós" y si un "hasta luego".Creo que estos sentimientos son compartidos por el resto de la manada de Mushing Toledo.
Durante todo el invierno hemos podido disfrutar de ella tanto en entrenamientos como en competiciones.Queremos dedicarle esta entrada en forma de homenaje,esperamos que os guste.




MIREYA
Este mundillo de las casas de acogida y el rescate animal es una caja de sorpresas, nunca sabes lo que te va a tocar.
Y una de las cosas más divertidas es ir descubriendo la personalidad de los recién llegados, que dejan salir su verdadera forma de ser a medida que pierden miedo y ganan confianza.

Bella (ahora Leia) llegó a casa como muchos otros de forma urgente, su familia se había cansado pronto de ella, después de haberla tenido encerrada en una habitación y privada de una vida normal durante su corta vida (10 meses).
Fueron necesarias algunas semanas para calmar la gran ansiedad que traía, y allí es donde entra en juego la manada perruna de casa y la manada de Mushing Toledo.
Porque esta chica es pura dinamita, es inteligente, activa y tiene muchas ganas de aprender cosas nuevas.
Así q pocos días necesitó para pillarle el rollo a eso del canicross y sobre todo al bikejoring, ha sido mi fiel compañera deportiva durante estos meses, tiraba de la bici cómo un perro de trineo con sus apenas 12 kilitos, y sobre todo, disfrutábamos mucho, muchísimo.
Pero para que el proceso de un perro en acogida termine debe haber una familia dispuesta a adoptar a ese animal, y Bella ha tenido esa gran suerte.

Se cruzaron en su vida Jaime y Patricia, una pareja joven que desde el primer instante aceptó el reto que supone adoptar un animal, con el añadido de la ansiedad y forma de ser tan activa de Bella.
Pero eso a ellos no les importó, y decidieron dar una oportunidad a ese cervatillo loco q no paraba de saltar por casa.

Hace ya una semana que Bella se marchó en preadopción, desde entonces no ha parado de disfrutar junto a su nueva familia.

Y con esa mezcla de alegría y tristeza cerramos el círculo, echando de menos su presencia y más que alegres por la nueva oportunidad que se le presenta.
Ojalá haya más familias cómo la suya, dispuestas a aceptar a sus nuevos compañeros con todas sus virtudes y defectos, porque no hay nada más bonito que aumentar la familia, y a la vez darle una oportunidad a aquél al que un día se lo negaron todo.
Por mi parte estoy segura de que en Mushing Toledo no se olvidarán de Bella fácilmente, y por supuesto, Bella les recordará siempre, porque hay amistades que duran para siempre, y ellos al igual q nosotros no olvidan los buenos momentos.


PETRI
“Bella, es una perrita que me encandiló en cuanto la vi. Su carita de traviesa, eso pelos a lo loco (un poco como los míos), esos ojazos,….Es una perrita que me transmite optimismo, puede ser porque en cuanto sale del coche no deja de mover el culete y dar saltos de alegría. 

 Solo he compartido con ella un entrenamiento, y ese día me hizo disfrutar de los caminos de la Fuente del Moro, con un impulso firme y continuo. Me alegro que haya encontrado un buen hogar y que pueda llenar su nueva casa con esa energía positiva.”


MARÍA
He podido disfrutar en varias ocasiones de la compañía de Bella. Es una perrita muy alegre, llena de energía y siempre dispuesta a aceptar mimos.


Además he tenido la suerte de correr en dos ocasiones con ella, y sinceramente no entiendo de donde saca tanta fuerza.

Hace que la conexión sea fácil en el tándem. Como no recordar las fotos que nos mandaba su mami de acogida, Mireya, en las que aparecía panza arriba o hecha una rosquilla. Claramente es un amor de perrita que se deja querer y además te corresponde.




IRENE
He tenido la oportunidad de correr con Bella unas cuantas veces. Ahora se va con su nueva familia. Se lo merece. Es una gran perrita, muy tierna! ¡Y siempre dispuesta a recibir cariño!

Como corredora no tiene precio. En cuanto empieza a correr, no hay quien la pare. De vez en cuando te mira como diciendo: "¿va bien la cosa?". Y entonces le digo: "¡venga Bella!", y acelera como loca.

¡Espero que en su nueva familia sea muy feliz y que siga con el Canicross!! Porque parece que nació para este deporte!

¡Buena suerte Bella!









Desde Mushing Toledo queremos dar las gracias a Jaime y Patricia por dar una oportunidad a una perrita tan especial como Bella(ahora Leia).Y a ella decirle que no nos olvide,nosotros tampoco te olvidaremos a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario