domingo, 29 de marzo de 2015

Canicross Benéfico de Cerceda 2015



BREAKING NEWS!!!

Gran Actuación de todo el club en Cerceda.

Menos gente de lo habitual debido a que hoy coincidían dos "canicrosses" (Chiloeches y Cerceda), pero la verdad es que en las salidas se agradece un ambiente más relajado.

Esta carrera permite que mientras tú vas sufriendo y dejándote un cachito de hígado en cada metro, puedas ir viendo a tus compañeros de club por el camino de vuelta. 

Ver como Alberto (Duque) iba a muerte... ver a  Nerea y Sua haciendo de cada zancada un vuelo... eso mola. Pero hoy tengo que decir que lo que más me ha gustado ha sido ver a Irene hacer un carrerón con Damian (perrito en adopción). Irene es una chica dulce y constante, que suele correr con perrillos en adopción (Bella, Damian, Maggie), y está claro que algo tiene que tener porque todos ellos le responden al 100% de sus posibilidades. Yo creo que los trata con tanto cariño y respeto, que los peludos lo dan todo por ella. Sólo hay que verle la carita a Damian hoy.


Jacko y yo hemos hecho toda la carrera siguiendo la estela de Máster (Shiva) y Yayo, que hoy debutaba con su pequeña Tass. Esta perrita apunta maneras para la próxima temporada.


Roberto también corría con su pequeña compañera (Yía) por primera vez. Alí ya no puede hacer distancias largas pero se ha qui
tado la espinita con un magnífico tercer puesto en la popular.

Rubén con Nolito, yendo de menos a más a todo gas y sin frenos. Este perro es una máquina.

Manuel (Cuco) y Javi (Cesu) con un magnífico ritmo y siempre sonrientes.
María (Sultán) y María Rdg​ (Bloom) se han hecho compañía para no ahogarse en los charcos y eso les ha venido muy bien.
Petri​ (Lía) es la más dura del pelotón. Le da igual correr 20 kms que hacer un canicross de 6.
Roger ha ido muy bien. Como dicen los "pros", se notaba que hoy tenía piernas. Le ha sacado algo de ventaja a su suegro, y eso que Alberto (Flecha) está muy fuerte.


Y, por último, dos que se lo han pasado genial en su patín han sido:
- Antonio Garcia Sueño Ártico​ con Amorak, atravesando el río de un forma espectacular.
- Jorge (Lina Gutiérrez​) con Jara. Jara entrena poco pero se nota que lleva el mushing en las venas. Además Jorge tb ha corrido con Fuyu la popular para que se desfogara.



RESUMEN:

Nerea (Sua) 1ª Senior Fem


Irene (con Damian - perro en adopción). 4ª Senior Fem
Alberto Boado​ (Duque). 1º Senior Masc



Alberto (flecha) (suegro de Roger Tur​ y padre de Marta Jimenez​). 1º Máster 50 Masc. Como ya se había ido, Manolo ha subido al posium por él.


El Máster (Shiva). 2º Máster 50 Masc.
Yayo​ (Tass). 3ª Máster 40 Fem.
Roberto​ (Alí). 3º en la Popular. 



Y el resto nos hemos partido el pecho por los club siempre respaldados por los gritos de ánimo de Cristina, Gema, Lara, Lina y Marta.
Otro gran día en manada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario