domingo, 4 de enero de 2015

Crónica Entrenamiento Dominguero (por Manuel Bermúdez)



Crónica del "SUPERENTRENAMIENTO" matutino de hoy domingo, 04/01/2015:


Antes de nada quiero decir que a este entrenamiento venía un poco "cagaillo", ya que el día de antes Antonio Garcia Sueño Ártico, nos mandó por wasap unas fotos de unos papeluchos, que decía él, que iba a sernos de gran ayuda. ¡¡¡PERO SI YO ME PIERDO CON EL GPS DEL COCHE!!!


Bueno, a lo que vamos. Este tipo de entrenamientos multitudinarios molan un huevo, empezando por el buen rollo que se respira en el ambiente y terminando por las comilonas que nos pegamos después. jejejej (Hoy ademas celebrabamos el cumple de Irene López y María Miguel Hernández)


A las 11.15 habíamos quedado en un punto fácil del pueblo de Burguillos de Toledo para, una vez que estuviéramos todos, ir en caravana hasta el punto de salida. Y qué caravana!!! madre mía, unos 30 coches por las calles del pueblo, la gente que nos veía flipaba.

Llegamos al punto de salida y después del "meeting no se qué" nos preparamos... y ala! al lío!!

Salimos de uno en uno, con una separación de 1min entre equipo y equipo. Cuando nos ha tocado a Cuco y a mi, nos hemos puesto en la linea de salida y ya se le veía al peque superconcentrado. Ha ido todo el camino tirando como un loco, excepto en un despiste en un cruce y su paradita de rigor en el WC.

El recorrido elegido ha sido todo un acierto, ya que era bastante llano y había gente que iba a probar por primera vez la modalidad de Bikejoring

Bueno... y como esto es Mushing Toledo, y como estamos en Navidad (si no lo estuviéramos tampoco iba a ser ningún impedimento) nos hemos puesto las botas celebrando los cumpleaños de nuestras dos compis.

En resumen:

Domingo+ campo+ amigos+ perros+ deporte+ comilona= DÍA DE PUTA MADRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario