sábado, 14 de febrero de 2015

MAGGIE

QUEREMOS DAROS UNA GRAN NOTICIA

¡MAGGIE HA SIDO ADOPTADA!

SIGUE SIENDO FELIZ CORRIENDO Y NO NOS OLVIDES,NOSOTROS TAMPOCO LO HAREMOS






UNA GRAN MAYORÍA DE LOS PERROS QUE FORMAN PARTE DE LA "MANADA TOLEDANA" YA TIENEN UN HOGAR.PERO HAY ALGUNOS QUE BUSCAN  UNA FAMILIA Y UN AMIGO PARA SEGUIR HACIENDO DEPORTE.

EN ESTA SECCIÓN ,"ATLETAS EN ADOPCIÓN",OS IREMOS PRESENTANDO A ESTOS AMIGOS QUE TIENEN RELACIÓN CON EL CLUB DE ALGUNA FORMA.

HOY OS PRESENTAMOS A...












MAGGIE










Vamos a conocerla más fondo.Para ello,dejemos que Irene y Mireya,dos de las personas que mejor conocen a esta pequeña podenquita,nos cuenten algo de ella.

MIREYA

Sobre ella...¿q te puedo decir?
Bueno... a Maggie la encontramos la noche del 24 al 25 de Julio, embarazadísima y deambulando por medio de la carretera, estuvimos varias horas con linternas tratando de cogerla, y aunque no huía demasiado, no había forma de hacerse con ella.
Al día siguiente, gracias al equipo de Rescate de Rescatadog la tuvimos con nosotros, y la noche del 26 al 27 nacieron los tres hijos de Maggie, Robin, Erik y Gru.

Maggie es un poco tímida con las personas que no conoce, pero nada exagerado, enseguida sale la loca juguetona que lleva dentro, y le gusta darte con la patita si no le haces caso jejejejeje.
Nació aproximadamente en el 2011, y pesa unos 8 o 9 kg, es un podenco maneto.

Es sumamente adorable y todo el que la conoce termina algo enamorado, muy cariñosa y muy muy buena, ademas de una atleta en toda regla.

A Maggie le encanta el canicross y el bikejoring, su actual compi humana de canicross es Irene,ambas hacen una pareja estupenda.

Actualmente dos de los tres hijos de Maggie ya han sido adoptados, y ella y su hijo Erik siguen esperando un hogar definitivo.


A Maggie le gusta el sofá y pasear, adora el campo pero también se desenvuelve muy bien en la ciudad, no tiene miedos excesivos por lo que podría adaptarse a otro tipo de vida sin problemas.

Es muy sociable con otros perros y también con gatos, muy respetuosa y nada agresiva.

La Asociación que gestiona la adopción de Maggie se llama Apa Mas Vida y el email de contacto para adoptarla es adopciones@apamasvida.org, también se encuetran en facebook y a través de su página se puede seguir la historia de Maggie y el resto de sus animales en adopción.







IRENE

Maggie es una podenca pequeñita pero... que no os lleve a engaño.

La primera vez que la llevaron a correr me dijo Jesús, uno de sus papis de acogida: "aunque es pequeña tira mucho".  Y yo pensé: " sí, sí...". ¡¡Pues sí!! Ahí donde veis a esta ricura, se concentra y empieza a correr como si no hubiese un mañana. Y lo mejor es que cuando termina, quiere más. 

Pero además de ser una gran corredora, es una perra estupenda en casa. ¡Se pone cómoda al lado tuyo y a dormir! No toca un cable, no rompe nada, es más buena que el pan. Una gran compañera. 

¡También ha hecho sus pinitos en agility! Pasa por el túnel, salta obstáculos... ¡Vamos, que a pesar de su estatura se atreve con todo!

IRENE Y MAGGIE COMPITIENDO EN EL CANICROSS DE TALAMANCA DEL JARAMA 2014

¡Lo mejor es cuando voy a verla y empieza a mover el rabito! Siempre tan contenta y juguetona. ¡No hay perro que se le resista! Porque tiene un carácter magnífico; le encanta estar entre más perros. 

¿Su única pega? Pues mira, ¡ahora no se me ocurre! La lleves donde la lleves, se porta fenomenal. 

¡¡Maggie es grande!!




QUEREMOS DAROS UNA GRAN NOTICIA

¡MAGGIE HA SIDO ADOPTADA!

SIGUE SIENDO FELIZ CORRIENDO Y NO NOS OLVIDES,NOSOTROS TAMPOCO LO HAREMOS




El Club Mushing Toledo,apoya la adopción y acogida de animales de compañía.

Recuerda las ventajas de adoptar un perro adulto.

-Está educado.
-Ya sabemos el tamaño y carácter que tiene.
-Al adoptar,estás dando la oportunidad de salvar a otro.
-Por lo general,un perro adoptado es muy cariñoso y agradecido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario