lunes, 21 de octubre de 2013

Canicross Trillo 2013 y Canicross Benéfico de Parla


Os dejo un par de crónicas de nuestros socios, la primera de Manolo haciendo referencia al canicross de Trillo, y la segunda de José Antonio, que hizo doblete (el sábado en Parla y el domingo en Trillo)

CRÓNICA DE MANOLO

Sin pensarlo demasiado, me apunté a esta carrera (y a todas las de Guadalajara, con el bono) a principio de semana. El día de antes me dijeron que Trillo estaba a 200 km., me quedé helado, pero bueno, tengo que decir que mereció la pena.

A las 7:45 quedamos en el mismo sitio de siempre y cuando ya estaba todo listo para irnos, me dice Víctor Fernández, " llevas todo?". y yo, "si". a lo que me contesta, "la cartilla?", y yo, "HOSTIAAAAAS!!!". Pues ala, de vuelta a casa a por la cartilla ( teniendo que despertar a Lara, porque también se me olvidaron las llaves).

Después de este "pequeño" contratiempo, nos lanzamos a la carretera, rumbo a Trillo.

La verdad que las casi 2 horas de camino se pasaron rápido entre charlas, risas y bromas con Víctor y El Máster. ah! y con la música cañera que nos puso el chófer, jejeje.

Cuando llegamos los dos grupos de la expedición ( Jose Antonio Nevado Illan y Montse Santos Gomez iban en el otro coche) nos fuimos directos a por el dorsal y el correspondiente control veterinario.

Después de un pequeño reconocimiento del terreno, a cambiarnos y al lío.

5,4,3,2,1!!!!! YA!!!!! Una salida rapidísima, aunque a unos 300 metros aproximadamente, hay un estrechamiento que nos obliga a todos los corredores a ir en fila india, con los consiguientes tapones. Ese estrechamiento transcurre por un paisaje espectacular junto al río, con unas cascadas preciosas, aunque no hay tiempo para recrearse, hay q estar pendiente de la subida de las escaleras, de los perros y de respirar.



Una vez subidas las escaleras y ya por los caminos, Cuco se pone a tirar como un jabato, y empezamos a adelantar posiciones.

Intento seguir el ritmo al perro, aunque no se cuanto tiempo podré seguir haciéndolo. Al final se lo seguí hasta la meta, lo que me alegró treméndamente.

Adelantamos a gente que el año pasado solo veíamos en la salida y luego en la meta.
Tiempo final de la carrera 28 min. y poco.



Todos mis compañeros acabaron muy bien. Nerëa N'erëa ganó en su categoría (senior y absoluta femenina). Luego corrió el cross y también lo ganó, chapó. José está que se sale y acabó entre los 15 primeros, habiendo corrido y ganado el día de antes el canicross de Parla.




El Máster, que la noche antes había corrido La Carrera Nocturna de Toledo, y con las uñas de los pies bailándole en cada dedo, acabó también muy contento. Víctor, como siempre, al tran tran y dándole caña.




Luego corrimos la Popular y también con muy buenos resultados y sensaciones.

Después una paellita y para casa, que todavía quedaba un trecho.

Por mi parte un día muy bonito, tanto por la gente, por el ambiente, por la organización y por el entorno.


CRÓNICA DE JOSÉ ANTONIO:

La podeís leer en su blog
http://correresdevalientes-jnevill.blogspot.com.es/2013/10/i-canicross-benefico-villa-de-parla-y-i.html 



No hay comentarios:

Publicar un comentario