domingo, 11 de noviembre de 2012

Fin de semana bestial!!

Todo comenzó el viernes.

A la 16:00 habíamos quedado con algunos miembros de la Unidad Canina de Rescate de los Bomberos de Toledo. Allí nos presentamos un gran número de miembros del club, dispuestos a presenciar como trabajaban los perros que velan por nuestra seguridad y nuestras vidas.


Tenemos que dar las gracias a Paloma y a José Luis por su predisposición y amabilidad. Fue espectacular verlos en acción. Estoy seguro de que más de uno de los que allí estuvieron se están pensando entrar a formar parte, como voluntario, de esa Unidad Canina.




Acto seguido, y aprovechando la presencia de Nerea, algunos nos fuimos a entrenar pese a que amenazaba lluvia. El sitio escogido fue la Fuente del Moro. Para Roberto era la primera vez que corría por este parque forestal, y creo que acabó encantando. Es un sitio ideal para entrenar. Sus caminos sin charcos, las cuestas, las vistas de Toledo, la soledad ... lo hacen especial.

Miriam y David corrieron en amor y compañía (nunca mejor dicho).
Lara (Cuco) que no estaba muy por la labor de correr, y que más de una vez estuvo a punto de irse a comprar un helado al Mcdonald´s, al final corrió unos 6 km.
Roberto (Alí), Máster (Shiva), Nerea (que dejó a Nata durmiendo en el coche)  y Silvia (Roy) ocuparon los puestos delanteros. Jacko y yo los seguíamos en la distancia. Rubén decidió pararse porque se encontraba un poco pesado de piernas.

Hasta aquí el viernes.

El sábado Jacko y yo nos fuimos en busca de una ruta circular que nos permitiera completar un buen entrenamiento al día siguiente (domingo), y lo conseguimos. 2h y media de caminata campera dieron como resultado un buen circuito de 9,5 km que atraviesa fincas y dehesas por caminos muy poco transitados y con zonas bastante bonitas.

Y hoy domingo los miembros de Mushing Toledo estaban repartidos. Algunos simplemente entrenábamos y otros (Manuel y José Antonio) competían en la Media Maratón de Cuenca, y por lo que sé hasta ahora lo han hecho muy bien (pero ya harán ellos su propia crónica).

Los que entrenábamos habíamos quedado prontito, y la verdad es que hacía un frío que pelaba (6ºC). Me alegró volver a ver a Pedro (Jacky) y Lucía (Betty), ya que desde que tuvimos que rescatarlos con la ayuda de la Guardia Civil no los había vuelto a ver. Por lo menos no se les han quitado las ganas de correr con nosotros.  Eso sí, antes de empezar a correr me he asegurado que los dos llevaran móvil... y a puntito he estado de ponerles un gps en el cuello. Los dos han corrido muy bien.


Sergio (Curro) vino a visitarnos. Todavía no puede correr pero en breve estará otra vez dando alegría al pelotón.

Mientras estábamos esperando algunos dimos rienda suelta para que los perros jugaran en libertad y Jacko decidió que el mejor sitio para esconderse de los ataques de la loca de Shiva era el coche del Máster, así que allí se tiró de cabeza.

Alberto corría con Ava, que tuvo un inicio espectacular, mantuvo un buen ritmo durante toda la carrera aunque hacía tiempo que no venía a correr. Es un "makinilla".

Petri, la corredora risueña, hoy ha disfrutado con Lía. Esta perrita promete mucho. Vale para todo.
Silvia y Roy han empezado como un tiro y han ido muy bien hasta que roy se ha despistado un poco con los olores.

Antonio hoy ha hecho Bikejoring arrastrado por Amorak (el perro-ferrocarril), que tira como una bestia parda. Alguna vez ha tenido que poner pie a tierra, pero en general creo que ha acabado contento.
A mi se me iba durmiendo un píe. Lavé las zapatillas ayer y me notaba raro, pero aún así he vuelto a disfrutar con mi perrillo de unos buenos kilómetros en buena compañía.


Había algo de barro en el camino, pero después de la carrera de Rivas ya nada nos puede parar.
Y para terminar con las buenas noticias, hemos recibido la visita de Luis y su, recientemente adoptada, Thea. Es una pasada de perra que enseguida se ha adaptado a la manada. Estoy seguro de que se lo pasará bien con nosotros.


Y ahora ... a ver si puedo dormir algo... por fin!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario