domingo, 18 de marzo de 2012

Entrenando en Guajaráz

8.30 del domingo:  joder, ¡qué sueño!... y ahora hay que ir a correr con estos locos del Mushing Toledo. ¿Quién me mandaría a mí?.

8:45: Ups... parece que la pizza barbacoa que cené ayer está haciendo estragos en mi intestino grueso... esto no puede ser bueno para correr. Nota mental: No cenar pizza barbacoa antes de un entrenamiento o carrera. Visitaré al Sr. Roca antes de irme.

9:10: Venga Jacko, sube al coche que nos vamos. No lo pienses más que ya no hay marcha atrás.

9:30: Pues ya hemos llegado a Argés, ahora a esperar a que vengan los "atletas". Me pondré en un sitio visible porque, conociéndolos, seguro que alguno se pasa de pueblo y luego hay que ir a buscarle.

9:55: Ya estamos todos, incluso el Master, que últimamente ha dejado de regirse por la hora canaria, y llega puntual a todos lados. Vaya faldita de tenista de Lola.


10:00: Lucía está un poquito acojonada. Es la primera vez que corre enganchada a un perro y encima se trata de Lurra, nuestra campeona, que no deja de tirar y tirar hasta que te funde. Los demás nos preparamos mientras que Antonio pone a punto su bici para que Amorak tire de él (bikejoring).


10:05. Nos vamossss!!!.

10:10:
Coñoooo... ¡cómo va Lucía!... parece que Lurra quiere dislocarle la cadera.
¿Y Antonio?... otro que tal baila. Este Amorak es una máquina. Seguro que ya no le volvemos a ver hasta que terminemos.

Jacko parece que va bien, solo se ha tumbado una vez a esperar que pasara el Master porque parece que le gusta más correr teniendo el culito de Shiva como referencia.

Manolo ya me ha pasado, está intentando coger a el Master para hacer la carrera juntos.

¡¡¡Qué calorrrrrrr!!!... me sobra todo. Menos mal que llevo a Sergio y Curro a mi lado dándome ánimos, porque cuando corro por las mañanas parece que estoy corriendo con el cuerpo de otro. Será cosa de los biorritmos.

A ver quien viene por detrás. Pablo y Nerea. Seguro que me pasan en breve. Dicho y hecho.

¿Y más atrás?. Lola y Petri. Seguro que van hablando de Fórmula 1.

Bueno, vamos al lío. Primera supercuesta. Son 300 metros. Vamos Jacko coño!, no te pares que no voy sobrado de fuerzas precisamente. Arf...arf...arf.... No sé que la pasa a Nerea pero se acaba de cagar en mí y en mi criterio a la hora de elegir rutas.

¡Cuesta superada!. ¡Espera Jacko!, que vuelvo a ponerme el corazón en su sitio. Vale, ya. Ya puedes volver a tirar.

Ya estamos en Layos. Tengo a la élite a tiro. Ellos no lo saben pero los voy a coger... JAJAJA (léase con tono de risa maléfica). Vaya tela con la camiseta de Nerea. La verdad es que no estoy seguro de si es una camiseta o es el chaleco reflectante del coche.

Otra cuesta. Ufff... voy superbien ahora. Me he recuperado un montón. Menos mal, porque por un momento he pensado en que quizás tendría que haber optado por el ajedrez en lugar de por el canicross.

¡Cagüén la leche!. Un perro suelto y una niña empeñada en acariciar a Jacko. Jacko, noooooo... ahora no te pongas a jugar coño!, que se me escapan.

Prueba superada. Vamos Jacko, que seguro que Lucía nos hace de liebre (gracias Lucía).

Ahora sí que sí. Se han equivocado de camino. JOJOJO (mismo tono que la risa anterior). Es mi oportunidad. ¡Por fin!. Ya los tengo. Ya sólo quedan 500 metros.

Coño Jacko, ¡no tires para el lado!, ¡tira para delante!. Que se me escapan, que se me escapan.... correeee!!

10:50: Ya!. Hemos llegado.

Un aplauso para Petri y Lola que vienen un poquito más tarde.



Un buen entrenamiento. Los perros han aguantado muy bien a pesar de la temperatura. Los nativos del lugar han flipado con nosotros, especialmente el viejecillo al que hemos despertado y otro que nos hemos encontrado por el camino y que nos ha dado ánimos diciendo "amossss... así ya podréis.. cagüennn".  

1 comentario: