martes, 12 de abril de 2011

Final del II circuito provincial Diputación de Guadalajara



Como ya informamos, el pasado fin de semana se celebró el II Canicross de Chiloeches, sexta y última prueba del circuito provincial Diputación de Guadalajara, y donde tomaron la salida hasta un total de 102 participantes.

En la carrera principal participaron 72 corredores, y por primera vez los alcarreños ocuparon las tres primeras posiciones: en primer lugar Carlos J. Sanchez, seguido de Javier Ballesteros y de Cristian García. En categoría femenina primera fue Isabel Madrid de Lealcan, segunda Veronica Cestero del club canicross Guadalajara y tercera Beatriz Moreno de Lealcan.
 
En master 40 el vencedor fue David de la Fuente del club Correcaninos, segundo Carlos Rodriguez y tercero Jesus Alonso, ambos del club lobos de Numancia. En categoría femenina primera fue Mª Mercedes Martinez de Lealcan, segunda Lourdes Juarez del club canicross Guadalajara y tercera Susana Ruiz de Correcaninos.
 
También se desarrollaron las carreras de categoría infantil y junior masculinas y femeinas que contaron con una gran participación. Por último se realizó una carrera popular y cérró la jornada una estupenda paella.

La clasificación final del circuito dio una vuelta en esta última carrera y Javier Ballesteros se proclamó vencedor del II circuito provincial Diputación de Guadalajara, segundo Enrique Solis con Kenal del club Lealcan y tercero Juan J. Ramos del club canicross Guadalajara. En categoría femenina la vencedora fue Isabel Madrid con Saga de Lealcan, segunda Beatriz Moreno con Peter de Lealcan y tercera Veronica Cestero con Becker del club canicross Guadalajara.

Desde el Club Mushing Toledo esperamos poder participar en el próximo Circuito provincial Diputación de Gualadajara que organiza el Club de canicross de Guadalajara (www.clubcanicrossguadalajara.blogspot.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario