miércoles, 13 de abril de 2011

Ya tenemos fecha para la I Quedada Canicrosera

Como ya habeis podido ver en nuestro blog, este fin de semana comenzaremos las "quedadas canicroseras", que se desarrollaran los primeros y terceros fines de semana de cada mes.

La primera la realizaremos este sábado, día 16 de Abril, a las 10 h. de la mañana, ya que empieza a pegar fuerte el calor. En esta primera ruta, que durará cerca de 2 horas, iremos de Layos a Argés y vuelta al punto de salida por caminos diferentes con unas magnificas vistas al embalse de Guajaraz y todo su paisaje cargado de tranquilidad. Los perros pueden ir atados o sueltos, eso ya depende de cada uno de nosotros, que somos los que los conocemos y sabemos si pueden dar algún tipo de problema. Los únicos requisitos necesarios son ganas de pasarlo bien y llevar agua fresquita. Y para llegar al punto de partido no hay problema, ya que podemos quedar en un punto de Toledo y salir con nuestros perretes hacia allí.

Si teneis alguna duda o estais interesados en paticipar en estas quedadas podeis confirmar la asistencia a través de un email a mushingtoledo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario