domingo, 10 de abril de 2011

Empezamos las "Quedadas canicroseras"

El próximo fin de semana empezaremos las "quedadas canicoseras" que tendrán lugar los primeros y terceros fines de semana de cada mes. No hace falta tener perro para participar en ellas, pero si lo tienes no dudes en que te acompañe. ¿Qué son las quedadas canicroseras? Son quedadas donde realizaremos caminando distintas rutas de nuestra provincia con nuestros perros.

La idea es disfrutar de un paseo con nuestro perro y con otras personas mientras hacemos ejercio y proporcionamos a los cans una oportunidad de socializarse. Además, es una oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y descubrir nuevos paisajes y lugares. No hace falta tener ninguna preparación física ni material específico, ya que la dificultad de la ruta es baja y daremos un paseo tranquilo con alguna parada para reponer fuerzas. Con las ganas de pasarlo bien es más que suficiente.

Aún no sabemos ni el día (sábado 16 o domingo 17 de abril) ni la hora concreta de la quedada, pero a comienzos de la próxima semana os informarémos de ello. Si estáis interesados o queréis más información no dudeis en mandar un email a nuestra dirección mushingtoledo@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario