martes, 12 de noviembre de 2019

V Cigarra Toledana by Silvia


Uno de mis objetivos cumplidos, Media Maratón " La Cigarra Toledana" no es para contarlo es algo para vivirlo ¡espectacular!


10/ 11/ 2019. Salida y meta en Cigarral del Ángel, no contaba con hacerme mi primera media maratón antes de acabar el año. Muy buena temperatura, sin lluvias ni viento, que es lo que yo temía.



Empezamos los primeros km con cuestas pero muy llevaderos y como nunca nos pueden faltar, coincidimos con un chico: Marcos y su perro de agua Choco por delante de nosotros, que hicieron que unos km fuesen más amenos.


También tengo que decir que mi marido Jesús hizo que no se me hiciesen interminables los 22 km acompañándome  desde el primer km hasta llegar a meta.


Y para terminar cual fue mi ¡sorpresa! Pódium de mi categoría Máster A En tercera posición. ¡Algo impensable!



No hay comentarios:

Publicar un comentario