domingo, 12 de marzo de 2017

UN SÁBADO A LO MUSHING TOLEDO

Crónica por Ricardo Moraleda, (Richi), el cabecilla que hizo posible un día diferente. (11/03/17).

CRÓNICA DE UNA BUENA TARDE
            Ayer no fue una tarde más, la Manada salía de su elemento natural que es el campo, los caminos, las ramas de los matorrales golpeando nuestras caras, los gritos de “cabrones hemos dicho en grupeta” y de la compañía de nuestros peludos. Salimos para realizar una clase de ¿bike?, de ¿spining?, de ¿bici sin ruedas? ¡Qué más da!. La misión era sencilla, pasarlo en grande y ¡vaya si lo pasamos!, a las 19:30 horas veintiún mushinianos entrabamos en la sala de bike como los 300 espartanos entraron en el valle de las Termópilas. Algunos ya habíamos hecho esto antes, otros era su primera vez, pero ahí estábamos todos en grupeta pero sin perder las costumbres, o eso debió pensar Ana Del cuando, en compañía de Jose se cogió la bici más adelantada con la intención de hacer pódium. A su lado Alberto Boado & churri y Yayo con Máster.

Victor sacó su faceta narcisista y se colocó junto al espejo para así disfrutar de su figura, cerca andábamos mi Pivita y yo finalizando la hilera Santiago y su inseparable retoña.
La tercera línea de la grupeta la formaban las Zipi y Zape (Lara y Sulti), Natalia, Irene, Bitxu (que salió súper contenta), Perru y Miriam.

La retaguardia estaba muy bien armada con mi Compadre Jesús Elvis acompañando a la reaparecida Lucía que se parece a los Ojos del Guadiana que aparece y desaparece, pero siempre esta ahí.  Rematando ésta línea final se encontraba la parejita formada por Yoli y Jose y Joserra.
Casi una hora después finalizó la clase el monitor dijo algo, y todos nos callamos mirándonos unos a lo otros. -¿Qué dice? -¿Que le dan aspavientos?, - ¿Que le gustan los pimientos?, -¡QUE AHORA TOCAN ESTIRAMIENTOS!. La palabra maldita salió de su boca, algunos querían huir pero puerta y ventanas estaban cerradas por lo que no nos quedó otro remedio que hacer caso y hacer los malditos estiramientos.

Sauna, piscina, spa. Es lo que nos esperaba y nos habíamos ganamos en la sala de bike. Tranquilidad y sosiego durante más de media hora, pero….algunos tenían prisa, unos chorritos por la espalda, una ducha rápida y afuera. El verdadero premio estaba por llegar, nuestro pódium ¡¡cerveza!! y otras bebidas, que me niego a nombrar, junto a unas sabrosas viandas que completaron una magnifica tarde y que se ha completado con las magnificas actuaciones de hoy domingo por parte de todos los que habéis ido a carreras. ¡¡Enhorabuena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario