domingo, 12 de febrero de 2017

NUEVOS SOCIOS, NUEVOS SENTIMIENTOS

Tras el II MUSHING DAY BENÉFICO (crónica que está a punto de salir), empiezan las nuevas experiencias, gente que decide probar este deporte, y es la razón principal del MUSHING DAY, dejando de lado la competición, la principal finalidad es que se vaya extendiendo este deporte, y se convierta en una afición, en un hobbie y una nueva forma de vivir. Y de ahí que surjan nuevas incorporaciones, muchos deciden probar y les gusta más de lo que pensaban y es que el canicross engancha, y vosotros lo sabéis bien.

Hoy, domingo 12 de febrero de 2017, realizamos un entrenamiento cortito, 8km, sencillito (ja) pero precioso, y se animan tres nuevos. OS dejo sus experiencias.



CRÓNICA POR LAURA LANCHA CON NEMO.  (una pareja con batería inagotable, Nemo tiene concentrada toda la energía en sus 2´5kg)

Me resulta muy difícil hacer una crónica de lo vivido estas últimas semanas, cuando tu amigo incondicional desde que abres los ojos ha sido un perro y desde que tienes 7 años tu afición es correr, se juntan tus mayores vicios y todo es un cúmulo de sentimientos imposibles de describir con palabras.
Aunque tengo que decir que nuestra primera quedada... sufrí un poquito... de noche, sin conocer a la gente, sin material adecuado y que lo que iba a ser poco a poco se convirtieron en 9km y sufriendo por Nemo cuando casi me tiene que coger en brazos para terminar jejeje. Pero sois una gran familia, muy buena gente y hacéis que todo sea mucho más fácil.
Solo con ver y oír a NEmo la locura que le entra cada vez que ve su nuevo arnés ya sé que ese día toca DISFRUTAR, regañando entre los dos, eso sí, el quiere tirar más, me riñe y yo a él porque voy que me muero. Y es que verle al lado de perritos que le sacan 20, 30, y 40 kilos hace unos días me parecía imposible y por fin lo hemos conseguido.
Y que decir de la locura que le entra cuando llegamos a casa, y se pone a ladrar y dar vueltas como loco quiere contarle a su hermanito y papi todo lo que ha vivido, es muy reconfortante verle disfrutar así.
Sabes que algo es muy grande, cuando no tienes palabras para describirlo. ¡¡¡GRACIAS MANADA!!!
LAURA Y NEMO



CRÓNICA DE TXEDY CON RON (Alias Chedi para nosotros)

Llevaba tiempo con ganas de empezar con el canicross, hice un par de salidas en solitario con Ron, mi mujer iba delante con el coche para animarle, y me enteré de la carrera que hubo en Toledo, nos acercamos a verla con tal mala suerte que nos creíamos que no nos podíamos inscribir ese mismo día, así que nos quedamos con ganas de correr, pero me gustó muchísimo el ambiente y la complicidad que se veía entre cada dueño con su mascota.
Y cosas de la vida nos encontramos con Richi (socio del club toledano) y fue quien me animó a que probase con el club Mushing Toledo, y menos mal porque a Ron y a mí nos encanta.


Es una maravilla poder juntar dos pasiones como son el deporte y los animales, la verdad que da gusto el ambiente que hay y ver cómo disfrutan nuestros peluditos!!!! Sin duda alguna es una experiencia increíble, Mi "pequeño" RON ha cogido el ritmo muy bien y me encanta verle así de feliz.

Laura y Txedy "pasándolo mal" en el entrenamiento de hoy.


CRÓNICA DE ÁLVARO CON ZULEMA (su primer día con nosotros, su primera vez en el canicross, la primera vez que su pequeña corre con un arnés y junto a tanto perro desconocido. Ha comenzado con mucho miedo, con inseguridades, pero es normal, incluso pueden pasar unos días en los que se van haciendo a estar con más perros desconocidos, pero más bien ha sido minutos lo que ha tardado en meterse en el pelotón y correr en manada).

Mi nueva experiencia con Mushing Toledo ha sido fantástica, mejor imposible, nos ha respetado el tiempo, la ruta por Toledo elegida por uno de los chicos ha sido espectacular y el grupo majísimo.
He decidido correr con Zulema, una galga tímida pero con ganas de correr. Un principio muy tímido con varias paradas y un final muy loco, muy centrada en correr y sin cansarse.



Después de mucho tiempo corriendo con los perros, haciendo bici junto a ellos decidí dar el paso de pertenecer a Mushing Toledo. Un día cualquiera entré en su Blog y me pareció buena idea pertenecer al club, después de mi primera experiencia y mi primer entreno me arrepiento de no haberlo hecho antes. Les doy un 10.



Para cerrar una pequeña reflexión que siempre ha estado presente en esta manada. Corremos para disfrutar, para hacer ejercicio perros y personas y para pasar buenos ratos entre amigos, en familia. Lo mejor de todo es darte cuenta como la gente sigue queriendo unirse a este grupo de locos a pesar de que les avisas, te siguen y comparten locuras. Y para rematar, ver como perros con miedos, inseguros y con ciertos problemas van sosegando dichas conductas para juntarse al resto, para juntarse a su manada, incluso haciendo nuevos amigos incondicionales.

BIENVENIDOS A LA MANADA CHICOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario