domingo, 2 de octubre de 2016

CRÓNICA IV CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA (02/10/16)


(Por Anotta, nueva miembro del club, y gran incorporación ya que su eficacia y disposición es propia de la manada toledana).
Escribo mi primera crónica para celebrar mi primera carrera con la Manada. Hubo nervios antes de comenzar, sufrimiento durante la prueba y una gran emoción al cruzar la línea de meta, pero vayamos por partes.

La manada se dividió hoy en dos. Por un lado íbamos Marisulti (con más ganas de las que demostraba), Antonio Perru (vaya ritmo que tenía en las piernas hoy), Conchi (con neumonía, dura de narices), José (que se le da muy bien esto de correr) y servidora para disfrutar del recorrido de 5km.




Por otro lado iban Anita DINAMITA (qué pedazo de campeona), Irene (recuperada de su tobillo), Leti (estrenando por fin su camiseta del club), Víctor (Sex Machine), Richi (que ya estaba pensando en las cervezas de después), Jesús Elvis (que la semana que viene se va a meter un Iron Man entre pecho y espalda. OLE!) y Jesús Anny (que lo de la artrosis ya no se lo cree ni el tato) que se han machacado 10km. Y para animarnos estaban Lara, Manolo con la pequeña Inés, Petri con Martín y Yoly (con sus hijos). Muy importantes esos ánimos en la llegada.





Del recorrido de 5km he disfrutado mucho la parte de la senda donde, por cierto, Conchi ha tenido que realizar una parada técnica (sólo a ella se le ocurre correr con neumonía). A José apenas le hemos visto, ha tirado desde el principio y le perdimos la pista enseguida. Perru, Conchi, María y yo hemos ido más o menos en grupo hasta la parada técnica de Conchi. Perru, ya hacia el final, cuando Conchi nos ha pillado de nuevo, ha hecho gala de sus buenas piernas y ha aumentado un poquito el ritmo. María y yo hemos ido a nuestro ritmo, concentradas en respirar bien y en mi caso intentar no echar el desayuno. María me ha mandado esprintar al final, y yo como buena alumna, la he hecho caso. Hemos notado el clamor popular de la parte animadora del club y hemos entrado en la meta de la mano y con los brazos en alto ¡como dos champiñonas!





Jesús Elvis ha tardado poco más que nosotras en llegar y hemos visto en vivo y en directo como Ana Dinamita esprintaba para dejar a su rival atrás y hacerse con un puesto en los cajones. ¡Qué máquina! Hemos animado al resto en sus llegadas que venían de manera escalonada. Pero en manada.





Después de ponernos ropa seca nos hemos ido a la busca y captura de un bar con mesas libres (nada fácil hoy) para tomarnos un merecido refrigerio. una gran experiencia esto de correr motivada por tanta gente, así da gusto salir a correr. Y sí, ya me han liado para correr la nocturna de Toledo, y no precisamente la corta, primera carrera de muchas. Espero dentro de poco empezar a correr con Otto y se estrene con la manada.
anada.







1 comentario: