lunes, 9 de noviembre de 2015

Canicross Arroyomolinos 2015 (por Leti)

Vamos con la crónica de Leti, pura "energy". Nos ha costado casi un añito convencerla para que se animara a esto de los locos que corren con los perros, pero al final ya se está volviendo hasta pesada jejeje...  Seguro que ya no nos la quitamos de encima fácilmente. Es un placer tenerla en la manada.

Crónica del Canicross de Arroyomolinos 2015. Desafío Mogena.

Esta vez me toca a mi hacer la crónica y aunque el Presi me ha pedido que no me enrolle mucho no sé si seré capaz, pues aprovechando este momento en que todos me prestaréis un momento de atención son muchas las cosas que me gustaría decir y que debo decir.

Recuerdo cuando Irene me decía, tienes que venirte un día conmigo y con la gente de Mushing a entrenar, te va a gustar, pero yo que estaba acomodada en mis 6 o 7 carreras populares al año y mis entrenamientos sencillos siempre por asfalto más bien llano pensaba que estabais demasiado locos para mi, seguía al club por facebook y veía que corríais de noche por el campo, os daba igual si llovía, nevaba… nada os echaba atrás y a mi todo eso me parecía imposible. A ella le encantaba el club, hablaba genial de vosotros, cada vez estaba más apasionada con las carreras y el club se convertía en una manera de vida para ella, así que este verano una vez que se puso a hablarme de los entrenamientos le dije…voy a ir.

Y entonces descubrí cual es esa magia que a ella la tenía enganchada, sin darme cuenta me vi corriendo por el campo, dejaba atrás el asfalto, empezaba a encantarme correr sobre tierra, rocas, esquivar ramas y llegaron los entrenamientos nocturnos y me ví comprándome un frontal, nada me detenía y todo lo que me había parecido imposible de repente era posible, de repente ocurría y me encantaba y cuando quise mirar hacia atrás para ver de dónde había sacado las ganas de hacer todo eso me di cuenta que era de todos vosotros, esa magia que engancha sois los miembros de este club, hacéis fuerte al que se siente débil, sois el impulso que nos lanza a buscar nuevos retos y superarlos, esto no es un club es algo mucho más grande, es una familia, eso sí, una familia de cabroneeeesss.



Y dicho esto ahora sí voy con la crónica de la carrera.


Tocaba ir al canicross de UDP-desafio mogena, mi primer canicross con el club y con Doddy, no las tenía yo todas conmigo de que este pequeñajo estuviese por la labor de correr, no habíamos entrenado mucho aún juntos, pero en el último entrenamiento había ido muy bien y eso me motivaba, tuvimos que hacer bastante tiempo hasta que empezó y los nervios me mataban, llega el momento de ponerse en la salida, perros nerviosos y ansiosos por salir, ladridos ensordecedores debajo del túnel,últimos calentamientos, la gente super preparada y yo pensando uhh que nivel, Doddy asustado,dan la salida y todo el mundo vuela, este enano no quiere correr tiene miedo, pasa todo el mundo y cuando nos quedamos sólos le animo, vamos chico, a por ellos! Y de repente sale escopetado siguiendo a la marabunta que se aleja, está imparable y yo corro tras el sorprendida, vamos adelantando alguna posición hasta que llegamos a la grupeta hecha por Victor (J A C K O) Y Richi (Cobi) y decido que vamos a quedarnos con ellos, doddy va bien a ese ritmo y además le motiva mucho correr a la sombra de Jacko, no me lo puedo creer ,no para en ningún momento, está totalmente centrado, a pesar del calor inusual del finde, al ser nocturno hay una buena temperatura y vamos disfrutando, llega la última bajada antes de la meta, oigo a la gente que empieza a animar y yo estoy emocionada a pesar de ser de las últimas, me siento como una madre cuando va a ver la primera actuación de teatro en el cole de su hijo, si tengo hasta la piel de gallina, nada más cruzar la meta me lanzo a abrazar a mi pequeña hiena despeinada, no será el más rápido pero ha hecho pódium en mi corazón, siempre recordaré está carrera de manera especial.



GRACIAS FAMILIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario