domingo, 25 de enero de 2015

Cercedilla. Nieve y Diversión. (Crónica por María y Víctor)



OPERACIÓN CERCEDILLA

Como era de esperar somos un Club algo inquieto, y debido a que no teníamos ninguna carrera en mente para este fin de semana se nos ocurrió realizar un entrenamiento en Cercedilla. El buen sabor de boca que dejó este recorrido a algunos miembros del club el año pasado ha causado intriga en todos los demás, sin contar que nos apuntamos a un bombardeo si hace falta. Destacar el efecto llamada que provocamos incluso entre aquellos que no son de nuestro club pero a los que acogemos con gran gusto. Hoy nos han acompañado Pilu (independiente), Nuria y Elena (Kenaia)



Hora de salida, 11:00, que como todo entrenamiento se empieza un poco más tarde. Nada más empezar nos percatamos de lo interesante que va a ser el recorrido por las caídas ya que desde el primer momento empezamos con hielo. El primero en catar suelo Roger, nada grave a pesar de ser en asfalto. Pero se nos ocurre llevar los móviles preparados para captar… buenos momentos.



Según vamos subiendo, la nieve cada vez está más intacta, y ahí estamos nosotros con nuestros perretes para ir dejando las “huellas” de Mushing Toledo. En cabeza y dirigiendo “Máster” y Roger. La intención era realizar un trote cochinero pero había momentos que era obligatorio parar y disfrutar de donde nos encontrábamos, por dónde pasábamos, así como comprobar si los que van detrás se caen en el mismo sitio que te has caído tú. Algunos provocando sus caídas como Rubén (Yako) que disfrutaba más en el suelo.


A esas alturas, Fernando ya había tenido que darse la vuelta porque su hijo había partido la cadena de la bici. Los demás seguíamos “troting troting” dejando un reguero de babas por las vistas que nos rodeaban. Ese reguero ha hecho que Manolo nos encontrara con facilidad después de haberse quedado a ayudar a Fernando y a Sergio.

Lara y María llevaban su pique particular y eso ha sido posible en gran parte porque Lara no ha tenido ninguna molestia en su pie, de lo cual nos alegramos mucho.




Nuria y Suka han hecho un gran entrenamiento sorteando todos los obstáculos en forma de nieve, árboles, piedras…., con alguna que otra caidilla, pero los ha sorteado.


Elena por fin ha conseguido cansar a Shauri, una pitbull preciosa que ha disfrutado un montón. Bruja, la otra perrilla de Elena, no les perdía el paso a pesar de no levantar más de un palmo del suelo.


Cris y Deli iban disfrutando como enanas. No sé qué es lo que tiene Deli con la nieve pero se mueve como pez en el agua.

Irene que estaba medio pachucha, pero que aún así se ha sacrificado para poder disfrutar con Nika.



Resalta el entrenamiento por la cantidad de anécdotas como la canija de “Tas” (la perrita de Yayo) que iba suelta y saltando desprendiendo energía, o el momento vacas, como Cuco y Sultán se han envalentonado, ¡ay si hubiesen respondido! Hubiésemos corrido de verdad, o cuando se les ha ocurrido a los cabecillas pasar por un tramo que nos cubría casi a las rodillas, pobres perretes chicos… Pero no nos conformábamos con hundirnos en la nieve, había que mojarse, y como no ¡hay un río!, pues no hay más que decir, excepto los excursionistas que andaban por ahí que nos habían llamado tontos en toda la cara por no cruzar por el puente. No había emoción si no.


Da gusto realizar un entrenamiento lleno de risas y de buenas sensaciones.

PINCHA EN ESTE VÍDEO y Verás a Lara caer dos veces seguidas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHkimptrSSk&feature=youtu.be

Pero no todo es correr en este club, y una vez que nos cambiamos tocaba comer. Nos hemos apoderado de un bar del pueblo y lo hemos convertido en el salón de nuestras casas con nuestras tartas y un cafetito.


Buen domingo + buenas experiencias + buena gente. Perfecta combinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario