domingo, 28 de diciembre de 2014

Entrenamiento Navideño (Crónica de María)

Como cada domingo, la manada suele salir para participar en alguna carrera, pero hoy ya sea por falta de ganas o por las fiestas, no había ápice de movimiento. Por lo que se decidió realizar un entrenamiento mañanero.

Apuntaba que no iba a ser un entrenamiento cualquiera, y ya no solo por el cebo que se puso para atraer personal sino por el lugar escogido y porque el entrenamiento iba a ser llevado a cabo por José. Únicamente con pensar en las cuestas del parque de “Gavilanes” ya provocaba sofocos.

Comienza la mañana, empiezan a llegar coches, y más coches, y mááás coches… increíble lo motivada que viene la gente a entrenar por las mañanas, habrá que pensar en realizar más entrenos los domingos!!! Entretanto, la cachorrita de Yayo, Tas, correteando entre la gente e intentando buscar un amigo que le siga el juego. Formarán un gran equipo el año que viene.

Estamos todos, rondamos los veinte, casi parece una carrera.

Comienza José a dar las instrucciones, al principio un calentamiento de 20 minutos, con sus cuestas correspondientes (si esto fuera whatsapp ya habría puesto caras de susto, sorpresa y/o sofoco). Sin olvidar que salimos con las chaquetas puestas, ¿¡estamos locos?! Tras el “calentamiento” (para una servidora podría haber sido suficiente), realizamos unas series, con progresión y a tope en la cuesta, ¿a tope? Bufff… hay que destacar de esta parte del entrenamiento la libertad de Fuyu para correr, que se ha escapado la jodía. Después de la primera tanda de cuestas tocaba un mil cronometrado. En esta ocasión había que darlo todo desde el minuto uno, y algunos lo hemos dado de golpe teniendo que finalizar así.  Después del mil, Jose había programado otra tanda de 4 progresiones en cuesta. Nuestras caras ya eran de sufrimiento totoal. Después de ese último castigo hemos hecho otros 10 minutos de “vuelta a la normalidad”, trotando un poquito a ritmo lentorro.


Hemos aprovechado para hacernos una fotito con Iván Galán (Bikila), uno de los atletas más conocidos de nuestra zona y firme candidato a ganar la San Silvestre Toledana este año.

Impresionante la dedicación de nuestros canes a los entrenamientos. Ellos son los que se merecen realmente los premios.






















Una vez finalizado lo más duro, llega el momento de salir a la luz del “Club Gastronómico Mushing Toledo”.

El menú de hoy consta de:
- Migas manchegas elaboradas por una servidora (María)
- Tarta vegana de zanahoria y chocolate por la madre de Jesús
- Brownie con nueces y nata realizado por Marta.
- Y bebidas por parte de Fernando y Deli. Hasta una cerveza de Rumanía que ha triunfado. También había fanta de frutas del bosque. Flipante.

























¿Cómo nos hemos puesto? No hay palabras, increíble todo, somos un catering en toda regla, perdón, club de personas que corren…

Pero lo más importante y la intención de todo esto realmente era  juntar al grupo un poco antes de que acabara el año para pasar un buen rato, para añadir nuevas anécdotas y compartir un día más con un grupo de amigos.

Personalmente gracias, por el año que hemos vivido, por los momentos compartidos y por hacerme partícipe de este club.


“Feliz Navidad familia de naranjitos”

Más fotos en:

https://www.flickr.com/photos/115195445@N07/sets/72157649968925081/


No hay comentarios:

Publicar un comentario