Tras la prueba benéfica de Quer, llegaba la hora de la verdad. En la mañana de hoy ha tenido lugar en El Casar la primera de las seis pruebas que componen el III Circuito provincial de canicross "Diputación de Guadalajara". Hasta allí se han desplazado cuatro miembros del Club Mushing Toledo para participar en las distintas categorías que se han desarrollado, obteniendo dos nuevos podios.
El primero de ambos lo ha dado Nerea Amezcua y Lurra, que han obtenido el primer puesto en la categoría Senior femenino después de completar un exigente recorrido de algo más de 7 km. El segundo ha venido de la mano de Irene Portales y Boston (con solo 9 meses), equipo promesa del club que ha debutado hoy en la competición y han logrado otro primer puesto en la categoría femenina de la Carrera Popular que ha cerrado la jornada canicrosera de hoy. También terminaron la carrera en la categoría Senior masculina Victor Fernández y Jacko y Antonio Fernández y Raspa.
Para Victor Fernández, el madrugón "ha merecido la pena para ver como Jacko ha hecho su mejor carrera desde que estamos entrenando. El circuito era durillo y muy irregular, pero el peque no ha parado de tirar delante de mí. A veces me miraba como diciendo "¿qué tal vas colega?", pero yo no podía responderle porque iba con el corazón en la boca . Además nos han puesto varios obstáculos por el camino: caballos, cacas de caballos, abrevaderos con perros bañándose, etc., pero Jacko no se ha despistado y ha continuado tirando.Hoy venimos muy contentos", ha concluido. Ya solo queda esperar a la próxima, que tendrá lugar el 16 de Octubre en Rivas-Vaciamadrid.
Antonio y Victor, con Raspa y Jacko, al comienzo de la carrera en El Casar
Nerea y Lurra, repitiendo la imagen de Quer en el podio
Irene y Boston, la promesa del club, en el podio de hoy
Foto de equipo en El Casar
No hay comentarios:
Publicar un comentario