domingo, 16 de octubre de 2011

El Club Mushing Toledo sigue creciendo

El Club Mushing Toledo sigue creciendo, en números socios y en podios. Esta vez fue en la madrileña Rivas-Vaciamadrid donde tuvo lugar el I Canicross solidario y carrera popular canina por los niños con cáncer, organizado por la Asociación de Padres de niños con cáncer (asion) y el Club de Canicross Lealcan.

Eran pasadas las 10 horas de la mañana cuando comenzaba la carrera de canicross, un recorrido de 6.400 metros por el parque forestal Mazalmadrit, que termino con buenos resultados para el club toledano. Nerea Amezcua y Lurra volvieron a subirse al puesto tras conseguir un tercer puesto en la categoría senior femenina. Por su parte Antonio Ferrándiz y Shiva dieron la sorpresa al llegar segundos en la categoría máster 50 masculina en el mismo día que debutaban en competición. Antonio Fernández y Raspa y Víctor Fernández y Jacko completaron la carrera mejorando sus tiempos.


En la carrera popular canina el Club Mushing Toledo estuvo representado por Irene Portales y Boston, que con tan solo 9 meses está dando muy buenas sensaciones. Así pues, el Club Mushing Toledo continuará sus entrenamientos hasta la próxima cita que tendrá lugar el sábado 22 de octubre en la III Carrera nocturna de Toledo. Posteriormente, también participarán el 13 de noviembre en el V Canicross de Humanes, donde se celebrará la segunda prueba del Circuito provincial de canicross “Diputación de Guadalajara”.

(Salida del I Canicros solidario de Rivas-Vaciamadrid, con Nerea y Lurra, del Club Mushing Toledo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario